TurboChips Software [TC]
Nuestros mapas están siempre estudiados y diseñados para lograr el mejor equilibrio entre rendimiento, confiabilidad y confort. Es nuestra obsesión. Aceleración progresiva y mejorada, incremento de torque que ayuda a mejores recuperaciones, consumo óptimo de gasolina y un funcionamiento deportivo pero siempre confortable. Más potencia a menor rango de revoluciones. No tendrá que exigir su motor para tener el mejor rendimiento.
Los desarrollos son hechos para nuestras condiciones y climas cambiantes, teniendo en cuenta el bajo octanaje de la gasolina Extra colombiana (87 AKI ó 91 RON). Esa es una característica exclusiva TurboChips, ya que otras programaciones importadas usan formulaciones diseñadas para gasolina 91 AKI en adelante, equivalente a 95 RON que en Colombia no está disponible en surtidor. Eso hace que nuestros resultados sean consistentes y repetitivos además de no exponer el motor a la peligrosa detonación. También hacemos desarrollos especiales para gasolina de competición o para mezclas con mayor octanaje (95-98 RON) pero sin plomo para uso en autos de calle. Recomendamos nuestro aditivo RaceGas disponible en aquí en la web TurboChips.
Dando click a cada recuadro pueden verse las caracterÃsticas del software TurboChips en cada caso, con las correspondientes gráficas comparativas reales en dinamómetro DynoDynamics, ilustrando en todos los casos antes y después de la modificación (100% stock vs. con TurboChips). Se denotan los porcentajes de incremento respecto a stock y los rangos del tacómetro en donde se logran.
Los datos están expresados a la rueda y corregidos atmosféricamente a nivel del mar como método de estandarización. Para obtener el dato aproximado a volante nivel del mar (como lo expresan las fichas técnicas de los autos) puede dividirse la cifra en /0.87 para los de caja manual y en /0.8 para los automáticos. (autos con turbo). Esto a manera de referencia, no debe tomarse como fórmula absoluta, ya que son muchas las variables para ese cálculo certero. Por ello siempre es mejor centrarse en las ganancias porcentuales del producto en cada caso.