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Eurodyne es un sofisticado sistema de programación que convierte la ECU OEM de los vehículos del grupo VW (Audi, Seat, Skoda, VW) en un sistema de inyección programable, permitiendo así mapear con precisión cualquier tipo de modificación mecánica, sacando el máximo provecho de la misma.

 

Algunos de los principales parámetros ajustables son:

 

- Presión de Turbo.

- Mezcla, por objetivo (target) de AFR (Relación Aire/Combustible).

- Mapas de encendido según octanaje (cambio de mapas Race/Street).

- Ajuste de tamaño de MAF y tamaño de Inyectores (Indispensable en aplicaciones "Big Turbo").

- Activación de sistema anti-lag. (2-step) y cambios sin levantar acelerador (flat-shift).

 

No existen límites para ajustar cualquier nivel de modificación o stage. Con una corta inducción, el entusiasta propietario podrá en en cuestión de horas modificar y ajustar con la mayor precisión su vehículo obteniendo el máximo rendimiento posible, usando los datalogs tomados por el sistema directamente sobre su vehículo, en las condiciones reales de funcionamiento!. El mejor programa para su VAG modificado siempre será uno hecho para él específicamente.

 

Modelos del mercado nacional (Colombia) soportados:

 

Motor 1.8T 20v:

Audi: A3, A4, TT

Seat: Leon, Ibiza

Skoda: Octavia, Superb

VW: Jetta, Golf, Passat

 

Motor 2.0T 16v (FSI & TSI)

Audi: A3, S3, A4, A6, TT, TTS

Seat: Leon, Leon FR, Leon Cupra, Leon Cupra R

Skoda 1.8T*: Octavia, Superb, Yeti

VW: Bora GLI, Jetta MK6, Golf V, Golf VI

 

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Una gráfica de dinamómetro local (Claudio Rozo) muestra como ejemplo un Jetta 1.8T 20v armado con un kit de IABED (entre otros) sobre un turbo BorgWarner EFR y motor aumentado a 2000cc. El programa es totalmente "custom" hecho por TurboChips para poder ajustarlo al tamaño de inyectores, presión y tamaño del MAF (TT225). Tiene doble mapa para octanaje de calle y competición.  El ilustrado es el resultado para el mapa "street" (88 AKI, gasolina Extra).

 

Datos (corregidos atmosféricamente):

Potencia: 364whp a 6300rpm.

Torque: 360wtq (lb.pie)  a 4200rpm.

 

Se ilustra comparado a un Jetta con hardware 100% stock y software TurboChips stg1, para destacar el efecto "cero lag" comparando el mismo auto con turbo original. 

 

(Abajo) Videos con proyectos desarrollados por respetables tuners usando Eurodyne:

 

- Jetta Mk4 record mundial en 1/4 de milla (10.8s).

- Golf GTI MK5 de 11.9s en 1/4 de milla.

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